jueves, 18 de agosto de 2016

Everybody Wants Some!! (Todos queremos algo) [Dvdrip][Mega][Español latino]


DETALLES
Título original: Everybody Wants Some!!.
Año: 2016
Duración: 1 Hora – 57 Minutos – 05 Segundos
País: Estados Unidos.
Director: Richard Linklater.
Guión: Richard Linklater.
Música: The Cars, Blondie, Dire Straits, Frak Zappa, Van Halen, Kool and the Gang, The Knack, Cheap Trick, Pat Benatar.
Fotografía: Shane F. Kelly.
Productora: Annapurna Pictures.
Reparto: Ryan Guzman, Zoey Deutch, Tyler Hoechlin, Wyatt Russell, Adriene Mishler, Blake Jenner, Jonathan Breck, Jessi Mechler, Glen Powell, Will Brittain, Taylor Murphy, Lizzy Pop, Vanessa Amaya, Sophia Taylor Ali, Tory Taranova.
Género: Comedia | Años 80. Béisbol. Deporte. Colegios & Universidad. Comedia juvenil. Cine independiente USA.


SINOPSIS
Jake llega a la Universidad de Texas en su deportivo, con las ventanillas bajadas y la música a todo volumen. Quedan sólo unos días para que arranque el curso, pero piensa aprovecharlos conociendo chicas, yendo a fiestas y haciendo amigos. Secuela espiritual de Dazed and Confused, ambientada en los años 80. Los protagonistas, un grupo de jugadores de béisbol a punto de ingresar en la Universidad, son conscientes de que las obligaciones de la edad adulta son ya ineludibles.

Criticas

"Es tan honesta y perspicaz sobre el pasado como su predecesora, otra más en una filmografía de gemas impredecibles."
John DeFore: The Hollywood Reporter
"Pocos cineastas han reflejado tan plenamente el agridulce disfrute de vivir el momento; uno que resulta mucho más glorioso porque se desvanece muy pronto."
Justin Chang: Variety
"Una secuela espiritual de 'Dazed and Confused' (...) Linklater nos desliza en un tiempo y lugar concretos hasta que sus temáticas se vuelven universales (...) Puntuación: ★★★½ (sobre 4)"
Peter Travers: Rolling Stone
"[Tiene] una contagiosa cualidad de camaradería, construida sobre un elenco maduro y con química, y con la capacidad de enseñarnos el oído único que Linklater posee para los diálogos."
Charlie Schmidlin: The Playlist
"Finn resulta un protagonista un poco soso, pero está muy bien compensado con unos extravagantes compañeros de equipo, cada uno perfectamente definido por el guión sutilmente incisivo de Linklater. (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"
Nigel M. Smith: The Guardian
"Tras (...) la obra maestra 'Boyhood' [Linklater] podría haberse empezado a tomar a sí mismo demasiado en serio (...) pero. en lugar de esto, ha hecho una película que aspira a poco más que a entretener y a retratar una época"
Mick LaSalle: San Francisco Chronicle
"A pesar de su título, que se refiere a una canción de Van Halen, nunca llega a quedar claro qué es lo que quiere todo el mundo, pero la película presenta a un reparto de desconocidos carismáticos y con evidente talento (...) Puntuación: ★★ (sobre 4)"
Rex Reed: The New York Observer
CAPTURES

FICHA TECNICA
PESO: 700MB
CALIDAD: DVDRIP
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO
RESOLUCION: 720x400
FORMATO: AVI
SERVIDOR: MEGA
SIN CONTRASEÑAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada