jueves, 4 de agosto de 2016

El engaño del Siglo (The program) Pelicula 2016 1 link Mega


DETALLES
Título original The Program
Año 2015
Duración 103 min.
País Reino Unido
Director Stephen Frears
Guión John Hodge
Música Alex Heffes
Fotografía Danny Cohen
Reparto Ben Foster, Chris O'Dowd, Jesse Plemons, Guillaume Canet, Lee Pace, Dustin Hoffman, Denis Ménochet, Elaine Cassidy, Laura Donnelly, Edward Hogg, Chris Larkin, Jorge Leon Martinez, Michael G. Wilson, Lucien Guignard
Productora Coproducción Reino Unido-Francia; Working Title Films / StudioCanal
Género Drama | Biográfico. Deporte. Ciclismo


SINOPSIS
Un periodista deportivo irlandés está convencido de que las victorias del ciclista Lance Armstrong en el Tour de Francia se deben al dopping. Con esta convicción, empieza a investigar y a buscar pruebas que sacarán a la luz la verdad sobre Armstrong

Criticas

Stephen Frears mantiene un buen nivel de suspenso al recrear una historia de corrupción y complicidades en torno a un deportista de élite. El relato tiene ritmo, aunque a veces se siente un poco desordenado y confunde."
Lucero Solórzano: Diario Excélsior
"Es raro que un biopic de prestigio resulte demasiado corto, pero después de 102 minutos a muy buen ritmo, 'The Program' se retira con medio puerto de montaña aún por escalar."
Guy Lodge: Variety
"Foster encarna a Armstrong de manera brillante (...) La película tiene defectos. Pero es un relato ágil y fluido de un embuste (...) Y Frears decide ser implacable (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"
Catalina Shoard: The Guardian
"Incapaz o reacia a explorar la psicología de Armstrong con algo de profundidad, 'The Program' se convierte en un superficial refrito de noticias antiguas del caso hasta la fecha (...) una decepción a casi todos los niveles."
Leslie Felperin: The Hollywood Reporter
"'Tour de force' de Ben Foster. (...) El actor está escalofriantemente brillante como Lance Armstrong en este desenfocado drama sobre el dopaje (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)"
Tim Robey: Telegraph
"En este inquietante biopic el Armstrong de Foster es como sacado de una película de terror (...) El film elude buscar una nueva perspectiva definitiva. En su lugar, aborda la historia desde varios ángulos acumulativos (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"
Dave Calhoun: Time Out
"La película está basada en el informe oficial de la agencia de drogas estadounidense sobre Armstrong, lo que podría explicar por qué a veces parece un reportaje rancio. (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)"
Kaleem Aftab: The Independent

PROXIMAMENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada